View unanswered posts | View active topics It is currently Sat Feb 17, 2018 8:56 pm

Forum rules

No references to illegal activities, no illegal activities of any kind, no excessive badmouthing towards other users, no badmouthing of other companies.

Reply to topic  [ 1 post ] 
Las gafas de sol son ob 
Author Message
Iso-Tones Regular

Marcas como Costa del Mar están dando un toque elegante a los tonos de rendimiento
Las gafas de sol son objetos de vanidad. No importa cuánto necesitemos características téNike Air Max 90 Damen Schwarz cnicas como protección UV, lentes livianos, almohadillas nasales antideslizantes y polarización, todos queremos que nuestras gafas de sol nos hagan parecer geniales. Y la mayoría de los marcos de las mujeres técnicas definitivamente no se ven bien. Tengo montones de gafas de sol de alto rendimiento que funcionan Adidas Superstar Pánskéestupendamente para correr, hacer excursiones y andar en bicicleta de monta?a, siempre que esté de acuerdo con el aspecto futurista y de carreras enojadas. Los tonos de pesca son los peores, con sus enormes lentes para filtrar la luz del sol reflejada que me hace parecer un octogenario que trata de sacar los BluBlockers. Pero hace unas semanas, obtuve el Costa del Mar South Point (desde $ 219), que puede ser mi primer Nike Air Vapormax Dam par de gafas de sol súper técnicas que no se ven ridículas en absoluto. Los aviadores de metal tienen el tipo de cobertura completa lentes que necesita Adidas Superstar Womens Pink en el agua para bloquear los rayos UV reflejados. Pero el dise?o evita que me den ojos voladores. Hay genio en la curvatura de los brazos, que se envuelve alrededor de mi cabeza sin pellizcar, pero aún están lo suficientemente ajustados como para poder prescindir de la correa. La lente polarizada Sunrise Silver Mirror ha demostrado ser increíble para detectar peces en condiciones de poca luz. Lo mejor de todo es que no me siento obligado a quitar esto tan pronto como paso a tierra firme. Puedo usarlos en lugares públicos sin que Adidas NMD Dámské declaren, en voz alta, "?Angler!"

Mientras que Costa sacó a uno del parque con South Point, la compa?ía ha estado mejorando su juego en toda la línea Nike Roshe Run Femme femenina, que representó solo el 15 por ciento de las ofertas de Costa hace cinco a?os. Ahora, el producto femenino representa el 35 por ciento de todos sus marcos. "Hemos hecho un esfuerzo muy especial para proporcionar a las damas estilos que no Nike Air Max 90 Femme Noir solo tengan toda la tecnología y la durabilidad que representa Costa, sino también algo que a una mujer le gustaría usar", dice Amanda Sabin, gerente de comunidad de Costa para mercados centrales .
La compa?ía está haciendo una importante inversión en pescadores mujeres. Patrocinó el primer equipo femenino de torneos de pesca de pico, el Reinas de Costa, que compitió en las tres etapas de la Triple Corona de Los Sue?os 2017. Como el torneo de captura y lanzamiento más prestigioso del deporte, Los Sue?os tiene un costo de entrada de $ 20,900, que no incluye un bote, capitán ni gastos de Nike Air Max 1 Femme viaje en equipo. Costa también produjo una película próxima llamada SLAM, que sigue a tres mujeres en una búsqueda para atrapar un slam costero (bonefish, sábalo, permiso) en vuelo. Las tomas de esa característica, así como las fotos del torneo de Los Sue?os, han tenido mucho tiempo de transmisión en los canales de redes sociales de Costa. "Hemos estado trabajando arduamente para encontrar formas de promocionar a las pescaderas artesanales, Adidas ZX Flux Dámské mostrarlas para los pescadores rudos, increíbles y apasionados que son, y alentar a más mujeres a unirse a este deporte increíble", dice Sabin. "Han sido peque?os pasos, pero si incluso cinco mujeres más pueden ganar la confianza para seguir sus sue?os y unirse a esta 'hermandad', habrá sido un éxito".

Es útil que la misma Sabin sea una pesca con pesas, al igual que otras mujeres del Nike Air Max 95 Womens personal de Costa. La líder de la comunidad de Bass, Melinda Hays, acaba de calificar para competir en el Campeonato de la Serie FLW Costa en París, Tennessee, donde será una de las dos mujeres entre los 430 pescadores. El equipo de desarrollo de productos incluye un pescador a prueba de agua, y las mujeres al aire libre ocupan un lugar destacado entre los líderes de la compa?ía de Costa, liderados por la CEO Holly Rush. En otras palabras, Costa no está formada por un grupo de hombres que intentan adivinar lo que las mujeres podrían querer para los deportes acuáticos. "La autenticidad es primordial", dice Sabin. "Tener el aporte de los entusiastas entusiastas de la empresa internamente asegura que nuestro producto se adapte a las necesidades de nuestros consumidores y nos da Nike Air Max 2017 Womens esa autenticidad". Estos marcos ultraligeros parecían demasiado elegantes y resbaladizos para ser prácticos para andar en bicicleta y andar en bicicleta, pero me sorprendió con su capacidad para mantenerse firmemente en su lugar a través de ambas actividades. Las almohadillas adhesivas en las orejas y la nariz son discretas pero efectivas. Los marcos de titanio y los lentes Zeiss los hacen más ligeros y más cómodos que la mayoría de las gafas de sol de plástico que probé. Me encantan las lentes de alto contraste y las almohadillas nasales pegajosas pero cómodas, y son bonitas para arrancar. Más adecuados para viajes que para el deporte, estos marcos de acetato hechos a mano están bordeados con cobre grabado, que imita el Nike Air Huarache Femme tinte rosado de las lentes. Ese acabado espejado parece atractivo pero se mancha fácilmente, por lo tanto, tenga a mano un pa?o para lentes.

Wed Nov 29, 2017 11:24 pm
Profile
Reply to topic   [ 1 post ]